Corpas renueva con el Almería

Es el sexto futbolista que amplía su continuidad con la entidad rojiblanca

José Corpas y la UD Almería han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador; en concreto por dos temporadas, por lo que el extremo derecho seguirá vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2022. El jiennense es el sexto futbolista que, en los últimos meses, amplía su continuidad con la entidad después de haberlo hecho Sergio Aguza, Iván Martos, Fernando, Lazo y César de la Hoz.

De esta forma la UD Almería garantiza la estructura principal de la plantilla al haber jugadores, al margen de los citados, con contrato en vigor y firmados por varias temporadas.

Corpas, de 28 años de edad, llegó al equipo almeriense en el ejercicio 2018-2019, procedente del Marbella. Entonces se comprometió por dos años por lo que al término de la actual campaña finalizaba su contrato que, como decíamos, ha sido renovado.

La pasada temporada José Corpas fue una de las grandes revelaciones. De hecho jugó un total de 40 partidos y marcó tres goles, además de protagonizar asistencias a sus compañeros.

En el actual ejercicio ha sido alineado en veintinueve ocasiones, ha logrado también tres tantos y lleva seis asistencias de gol. Su gran rendimiento, su profesionalidad y compromiso con el club, ha llevado a la UD Almería a asegurar su continuidad como rojiblanco.