viernes. 29.03.2024

"Queremos que Jerez vuelva a ser la Capital del Deporte"

Entrevista a Rafael Mateos, ex futbolista, triatleta, coach deportivo y coordinador de Deportes del proyecto popular 'Jerez Cappital', número 7 en la candidatura del PP de Jerez en las municipales del 26M

Rafael Mateos junto a Antonio Saldaña

¿Qué le ha llevado a la política?

La Persona de Antonio Saldaña, un hombre sincero, honesto y con un conocimiento inmenso para poder desarrollar todos los proyectos que tiene de mejoras para Jerez y sus Jerezanos, sin duda: el mejor alcalde que puede tener Jerez.

¿Por qué ha elegido el PP?

Porque tiene el mejor candidato posible para la alcaldía, y el mejor equipo que puede dirigir esta ciudad, y él ha depositado en mí toda su confianza en la materia deportiva.

¿Cuál es el proyecto de ciudad que defiende?

Una ciudad limpia, llena de oportunidades, empleo, segura, accesible y que vuelva a ser la Capital del Deporte.

¿Qué medidas lleva el Partido Popular en materia deportiva?

Comenzando por el estudio y mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, el arreglo de la pradera hípica, convirtiéndola en una Ciudad Deportiva para todo tipo de deportes, el arreglo de las pistas de Chapín y Anexo convirtiéndonos en un referente nacional.

Además, impulsaremos pruebas deportivas como la Media Maratón y atraeremos nuevas pruebas y campeonatos de todas las disciplinas, incluido el deporte adaptado.

Daremos un papel relevante a 'Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2022-2024', al desarrollo turístico, el conocimiento, la promoción y la comunicación, la cual se desarrollará en conjunto con el consejo local del motor.

Muy importante también impulsar y crear escuelas deportivas, así como de nuevo volver a organizar los juegos municipales. Y muchas más cosas que Jerez necesita.

¿Por qué cree que el PP es la solución para Jerez?

Porque tiene el mejor candidato como es Antonio Saldaña, preparado y con unas ganas de ayudar a Jerez, rodeado de un gran equipo formado por profesionales en cada sector, que lo impulsaremos para que Jerez vuelva a ser referente Nacional y Mundial.

¿Qué mensaje lanzaría a los jerezanos para este 26 de mayo?

Jerez está en vuestras manos, si quieren una ciudad referente y un gobierno que lo dirija dignamente para que su ciudad esté limpia, segura, con empleo y sea capital del deporte que atraiga turismo, no lo duden. Voten por el cambio, voten al Partido Popular. "Para Jerez, el PP"

"Queremos que Jerez vuelva a ser la Capital del Deporte"