jueves. 28.03.2024

Juventud Chiclana pone en marcha un curso de fotografía y post-producción

Un total de 20 personas acude ya a clases, que corren a cargo del fotógrafo Juan Antonio Guerrero

La Delegación Municipal de Juventud ha puesto en marcha el curso de fotografía y post-producción, que se está desarrollando los días 22, 23, 29 y 30 de mayo en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, de diez a doce de la mañana. Un total de 20 personas ya acuden a estas clases, que corren a cargo del fotógrafo Juan Antonio Guerrero.

“Este curso viene a cubrir otra de las demandas que nuestros jóvenes y no tan jóvenes nos han solicitado”, ha señalado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que también ha destacado que “la comunicación continúa que mantenemos con los jóvenes y con las entidades locales hacen que conozcamos de primera mano sus necesidades y sus inquietudes, pudiendo así atenderlas y ofrecer una oferta adecuada”.

“Muestra de ello este curso de fotografía que viene a unirse al resto de la formación que realizamos desde la Delegación de Juventud, así como a las actividades culturales y de ocio que también ponemos a disposición de los jóvenes”, ha incidido el delegado de Juventud.

Cabe destacar que esta formación servirá para dar a los participantes las primeras nociones de fotografía, contando con clases teóricas, en las que se aprenderá el manejo de la cámara de fotos, mientras que también se darán clases prácticas en interior y exterior. Además, otra parte del curso consiste en la edición de las fotografías, trabajo indispensable para sacar el máximo rendimiento a cada trabajo.

Juventud Chiclana pone en marcha un curso de fotografía y post-producción