sábado. 20.04.2024

Anuncian la licitación del proyecto de nueva oficina de la Seguridad Social en El Puerto

Beardo: "se podrá realizar todos los trámites con la Seguridad Social y se ubicará en la Avenida del Descubrimiento"

El Candidato a la Alcaldía del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, anuncia que el Gobierno de España ha publicado en el día de hoy un anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social, por el que se informa de la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución de una oficina integral de la Seguridad Social en la localidad de El Puerto de Santa María. En este sentido comenta Beardo “agradezco a la Ministra de Empleo, Fátima Bañez y al Delegado del Gobierno de España, Antonio Sanz el compromiso que demuestran una vez más con El Puerto. Este edificio integral es una instalación que va a mejorar mucho el servicio que la Seguridad Social ofrece en El Puerto, albergando una vez entre en funcionamiento las instalaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina. Todo en uno en lo que será una instalación moderna, accesible y cómoda para los portuenses”.

Destaca Beardo “hoy volvemos a ofrecer soluciones a El Puerto. Hoy el Gobierno de España licita el proyecto básico y de ejecución, el estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud siendo el importe total del presupuesto base de licitación es de 409.058’31 euros.”

Añade Beardo, “El Puerto contará con una moderna instalación para realizar todos los trámites con la Seguridad Social y se ubicará en la parcela de la Avenida del Descubrimiento, numero 6.”

Finaliza Beardo “Vamos a transformar El Puerto. Ya tenemos el nuevo sendero peatonal de Las Redes y Fuentebravía, la inversión para tener las playas listas en verano y hoy podemos anunciar que El Puerto contará pronto con una nueva instalación de la Seguridad Social.”

Anuncian la licitación del proyecto de nueva oficina de la Seguridad Social en El Puerto