Mágico González promete regresar a Cádiz

El astro salvadoreño envía un mensaje de cariño a los aficionados cadistas a través de un vídeo

Santo y seña, genio y figura, ídolo del cadismo en los momentos grandes y en los momentos difíciles. Simplemente inimitable, así es y será siempre para la historia del fútbol y de la Humanidad Mágico González.

😍 ¡Mágico manda ánimos desde El Salvador!

‪💛💙 ¡Desde El Salvador nos llega este mensaje de Jorge “Mágico” González! ‬‪“Os mando mi cariño a todos los cadistas, todos los gaditanos, todos los andaluces y todos los españoles. Os quiero mucho” 😍‬‪#QuédateEnCasa ‬

Publiée par Cádiz C.F. sur Lundi 23 mars 2020

El astro salvadoreño no ha querido olvidarse de su segunda patria en estos momentos en el que los españoles en general y los gaditanos en particular lo pasan especialmente mal por la expansión del Coronavirus.

Pese a que en su país el brote no está teniendo ni de lejos la incidencia que en el territorio nacional, El Mago ha querido tener un gesto maravilloso y generoso con la afición que lo idolatra, más de 35 años después de que aterrizara en la Tacita de Plata.

Jorge González, ataviado con el chandal del Cádiz ha enviado un mensaje de cariño a los andaluces y en particular a los gaditanos en el que les anima a quedarse en casa para terminar con la propagación del virus.

Y termina con una frase que puede ser interpretada de muchas maneras: «Les quiero mucho, pronto nos volveremos a ver». Sin duda, una declaración de intenciones ante un posible regreso a la ciudad trimilenaria.

Hay que recordar que hace algunos meses, el astro centroamericano cumplió su promesa y permaneció varios días en Cádiz, tiempo en el que recibió multitud de reconocimientos y el cariño de la gente.