jueves. 25.04.2024

El Coronavirus no puede con la Gran Regata en Cádiz

Desde la entidad Sail Training International actualizan periódicamente su información sobre la actividad y los posibles cambios con motivo de la alarma sanitaria mundial

Se trata de uno de los grandes eventos programados para el próximo verano y que llenará Cádiz de turistas y curiosos, además, lógicamente de los propios vecinos de la ciudad más antigua de Occidente.

Nos referimos a la Gran Regata, un evento que se realizó por primera vez en 1992 y que, de manera periódica, se lleva celebrando en los muelles de Cádiz convirtiéndose en un importante referente.

Por ahora, y tras su última actualización el pasado jueves, día 19 de marzo, los organizadores siguen comunicando que se encuentran en contacto con cada uno de los puertos anfitriones del evento.

Según indica la propia organización tras el análisis de esta información, siguen en pie las fechas ya anunciadas para la celebración de este evento que, en el caso de Cádiz, se realizará del 9 al 12 de julio.

A pesar de esta confirmación, la entidad ha matizado que esta situación es altamente cambiable, y que se seguirá trabajando en el sentido de asegurar a todas las tripulaciones y ciudades participantes.

Al mismo tiempo, agradecen el apoyo de sus colaboradores y participantes.

El Coronavirus no puede con la Gran Regata en Cádiz