jueves. 25.04.2024

Aplazan la Noche en Blanco de Málaga 2020

La edición de este año estaba prevista para el día 16 de mayo

La Noche en Blanco de Málaga, que iba a celebrarse el 16 de mayo, ha anunciado que debido a la crisis por el coronavirus no se llevará a cabo como estaba previsto, por lo que en esa fecha no podrá realizar.

Así, la organización, en un mensaje a través de las redes sociales, recogido por Europa Press, ha indicado que esperan poder informar pronto sobre una nueva fecha de celebración.

Los cuatro elementos, fuego, tierra, agua y aire, eran el hilo conductor de La Noche en Blanco 2020. Así lo eligió la ciudadanía en una votación abierta organizada por el Área de Cultura, en la que participaron 2.247 personas.

La Noche en Blanco 2020, como es habitual, iba a ser un encuentro del arte y la cultura para disfrute de la ciudadanía malagueña y visitantes. Estas propuestas culturales las coordina el Área de Cultura del Ayuntamiento y participan tanto iniciativas públicas como privadas.

En 2019 el tema sobre el que giró la Noche en Blanco fue 'La vuelta al mundo en una noche' y contó con más de 200 actividades en un centenar de espacios de la ciudad.

Esta duodécima edición de la Noche en Blanco continuó la tendencia del incremento de público hacia las actividades artísticas en la calle y que se realizan expresamente para este acontecimiento cultural.

Aplazan la Noche en Blanco de Málaga 2020