viernes. 26.04.2024

La idea de la propuesta surgió durante los días de confinamiento en la primavera de 2020 por la pandemia mundial del Covid-19. Disney estrenó un especial de televisión llamado The Disney Family Singalong el pasado 16 de abril en la cadena norteamericana ABC. El programa contaba con la participación de diferentes famosos que se reunían virtualmente para cantar las canciones más famosas de Disney. Una de ellas fue aparición de Ariana Grande, quien interpretó la canción de Belinda Carlisle, I won't say I'm in love, de la película de 'Hércules'.

La cantante, que ha ganado de nuevo un récord Guinness el pasado mes de febrero, sólo tiene 27 años, siendo natural de Florida. Ariana Grande se ha convertido en la artista con más canciones estrenadas como número 1 en la lista Hot 100 de Billboard. Además, ha conseguido colocar sus últimos cinco singles en el primer puesto de escuchas en Estados Unidos.

El espectáculo contó con otras grandes artistas como Christina Aguilera, protagonizando Can you feel the love tonight? de la película El rey león; Demi Lovato, cantando A dream is a wish your heart makes de la Cenicienta junto a Michael Bublé; Beyoncé, interpretando la canción When you wish upon a star, que sale en la película de Pinocho.

Sin embargo, la actuación de Ariana Grande fue la que causó gran revuelo entre sus seguidores. Tanto el parecido físico como la voz de Ariana Grande fue lo que hizo que sus admiradores la consideraran perfecta para el papel de Megara. Esto hizo que Disney le ofreciese el papel a la cantante para el Live Action de 'Hércules'.

Una nueva remasterización de Disney

A pesar de que aún no se sepa nada sobre la producción de la obra, la historia sería la misma que la de Hércules. Disney sigue a la espera de que Ariana Grande acepte el papel de Megara, la protagonista enamorada de Hércules en la película. Este Live Action se suma a la lista de las diferentes adaptaciones que Disney ya ha hecho con muchos clásicos. Entre ellos se encuentran películas famosas como Maléfica (2014), La Bella y la Bestia (2017), El Rey León (2019) o Dumbo (2019).

Además, Disney planea sacar próximos estrenos tan conocidos como La Sirenita, Bambi, El Jorobado de Notre Dame, Pinocho, Cruella y Robin Hood, entre otros. Así como secuelas de los Live Action ya estrenados como El Rey León o El Libro de la Selva.

Ariana Grande, que ha sacado a principios de este año su nuevo disco Positions, mantiene en vilo a sus fanáticos. La artista ha estado ocupada publicando todas sus nuevas canciones de la edición deluxe de Positions a través de sus redes sociales. Este proyecto ha sido muy bien acogido por sus seguidores a pesar de que se esperaban alguna que otra colaboración extra. Uno de los rumores más oídos era la colaboración de la cantante con Dua Lipa, otra artista que no se queda atrás en cuanto a éxito. Entre las canciones del nuevo disco de Ariana Grande se encuentran Someone Like U (interludio), Test Drive, Worst Behavior y Main Thing, que ya cuentan con millones de visitas en plataformas como Youtube.

¿Será Ariana Grande la nueva Megara en la película 'Hércule's de Disney?