viernes. 19.04.2024

Multitudinaria tarde fiesta en Cádiz con la Cabalgata de Carnaval

La comitiva estuvo formada por agrupaciones, espectáculos y pasacalles y la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo

Poco después de las seis de la tarde las nueve carrozas y el cortejo iniciaban su andadura por la principal avenida de Cádiz. Una comitiva  formada por agrupaciones, espectáculos y pasacalles y la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo.

Tras la primera carroza, ‘El libro de la selva’  ha tenido lugar el espectáculo de ballet ‘Linga Oba’, del grupo ALC. El pasacalles ‘Aladino y las mil y una noches’, de Trompecoco S.L., ha sido la antesala de la carroza ‘Aladdin’ a la que ha seguido el espectáculo ‘Magicus’ y la famosa escuela de magia de Planning Decorados;

Otra de las carrozas que ha causado sensación ha sido la de  ‘Charlie, la fábrica de chocolate’, a la que seguía el espectáculo ‘Psicodelia’ de Brotons Cabalgatas y Disfraces.

El medio ambiente ha sido también protagonista del desfile con la presencia la carroza ‘Atlántico – Salvemos los océanos’ que ha dado paso al espectáculo de ballet ‘Embrujo flamenco’ del grupo ALC.

La comitiva ha contado también con la carroza ‘Cádiz de colores’ con David Palomar, pregonero del Carnaval gaditano 2020; el espectáculo ‘Barbaplata’ y sus piratas de agua dulce, de Planning Decorados; la carroza ‘Al compás de 3×4’; el pasacalles ‘Venecia encantado’ de Tembleque Animación; la carroza ‘Un toque veneciano’; el espectáculo ‘Evolutión’ de Brontons Cabalgatas y Disfraces; la carroza ‘Disco Music DJ’; el espectáculo ‘Adramelech’ de Internaconal Circus de Foc ; y la carroza ‘Dios Momo’.

Multitudinaria tarde fiesta en Cádiz con la Cabalgata de Carnaval