miércoles. 24.04.2024

Juan Carlos Gómez: "Nos jugamos la vida y no hemos sabido gestionar la ventaja"

El técnico del Xerez CD afirmó que "era clave ganar para dar un salto en la tabla y viajar más aliviados a Lucena"

Juan Carlos Gómez realizó su valoración particular del empate cosechado ante el Sevilla FC C en el Municipal de La Granja. Un punto que no le sirve a un Xerez CD para eludir la zona baja de la clasificación, pese a que el partido se le puso de cara, aunque la alegría no duraría mucho.

Sobre el partido, el técnico comentó que "el empate se me queda corto. La primera parte ha sido insulsa, pocas ocasiones y juego muy parado. En la segunda fuimos a por el partido y cuando hicimos lo más difícil, que era marcar, nos empatan en la jugada siguiente; una pena. Nos estamos jugando la vida y no hemos sabido gestionar la ventaja que nos generó la superioridad. Estoy contento a medias por el punto. Seguimos sumando y el miércoles tenemos un nuevo reto".

El preparador azulino comentó además que "hemos sacado a Cristian y no teníamos más. Balongo me dijo en el calenamiento que no podía y a Isra lo teníamos reservado por si era necesario según las circunstancias del partido. Espero que sigamos recuperando efectivos, Ángel cumple sanción y Manu Lebrón está en la recta final de su lesión".

"Era clave ganar para dar un salto en la tabla y viajar más aliviados a Lucena. No ha podido ser, teníamos un buen equipo delante que lleva muchos partidos sin perder, no era fácil. Nos faltan detalles a la hora de controlar los partidos, cuando tenemos situaciones favorables tenemos que aplicar más experiencia. Es como ha venido y tendremos que corregirlo", finalizaba.

Juan Carlos Gómez: "Nos jugamos la vida y no hemos sabido gestionar la ventaja"