viernes. 26.04.2024

Empate que no satisface a nadie

El Xerez CD iguala en la Granja ante el Sevilla C, pese adelantarse en el marcador y jugar el tramo final con un futbolista más

or y superar la difícil línea defensiva sevillista. Sin embargo, al minuto de adelantarse en el marcador, el Sevilla ‘C’ empataría, siendo sin lugar a dudas la clave del partido. El equipo azulino estuvo con superioridad numérica durante 20′ pero sólo consiguió crear una ocasión clara de gol. El filial llevó completamente el partido a donde quería.

La primera parte arrancó con muchísima igualdad entre ambos equipos. Ninguno de ellos era capaz de dominar al otro ni tampoco de crear peligro. El Xerez intentaba dominar con arreones ante un filial muy bien plantado en el terreno de juego y esperando su oportunidad a la contra.

En el 17’, el filial sevillista protagonizaría la primera ocasión del encuentro, con un lanzamiento al lateral de la red de Casas.

Tres minutos después respondería el Deportivo. Fran Sabaté intentó sorprender con un córner olímpico que, de no ser por el despeje de un rival, hubiera visto el fondo de las mallas.

De nuevo, el Xerez tendría otra oportunidad en saque de esquina. Sabaté la colgó al segundo palo donde Dani Jurado remató de cabeza fuera.

Las oportunidades más claras llegarían en los últimos minutos de la primera parte.

El Sevilla «C» pudo adelantarse en el marcador con un tremendo disparo de Francis desde la luna del área grande que impacto en el mismísimo travesaño (39’).

Cuatro minutos después, el Xerez replicaría con un disparo de Gonzalo que paso muy cerca de la escuadra izquierda sevillista.

El Xerez conseguiría adelantarse en el marcador. Un rechace de Adrián sería aprovechado por Ricky. Para mandar el balón al fondo de la red.

No le duraría mucho la alegría al Deportivo, ya que un minuto después, el Sevilla ‘C’ empataría el encuentro. Francis, sólo ante el portero, no perdonó en su definición

El Xerez intentaba descorchar la botella bien sellada por el filial sevillista, que esperaba su oportunidad a cualquier robo de balón.

Una mala salida de Adrián estuvo a punto de aprovecharla Ricky, pero su chilena salió desviada y en segunda jugada, Yeray de cabeza no consiguió aprovechar el error del cancerbero sevillista (65’).

Tres minutos después, Borja se quito de dos rivales en velocidad, pero su disparo dio en el lateral de la red.

En el 70’, el Sevilla ‘C’ se quedaría con un jugador menos. Marcos Otero, tras ver la segunda amarilla, fue expulsado tras una entrada a Yeray.

Cinco minutos después. El filial sevillista estuvo a punto de romper la igualada, en una contra en la que Bernal se quedó solo ante Montoya, pero el portero xerecista paró con el pie en el uno contra uno.

Con la superioridad numérica, el Xerez tendría el dominio absoluto del balón y tenía la dura misión de superar la buena línea defensiva del Sevilla ‘C’.

En el 80’, tras una larga jugada de posesión, Ricky realizaría un gran pase a la espalda de la defensa sevillista para Ezequiel que envió su tiro fuera.

En los minutos finales, el Sevilla ‘C’ llevo a su terreno perfectamente y evito que no pasara absolutamente nada en su área.

Empate que no satisface a nadie