jueves. 28.03.2024

El Recreativo coge aire tras superar al Sanluqueño

El equipo onubense superó al Atleti por 2-0 en el debut de Claudio Barragán al frente del decano

El Nuevo Colombino volvió a disfrutar de una victoria del Decano y lo hizo tras la victoria, por dos goles a cero, ante el Atlético Sanluqueño.

Claudio Barragán, que debutaba ante la afición recreativista, optó por Nauzet en portería, Cera, Diego Jiménez, Morcillo y Nano en defensa, Isi Ros, Gustavo, Kike Rivero y Carlos Martínez en el centro del campo, con Quiles por delante y Chuli como hombre más adelantado.

Desde el primer momento, el Recre fue el dominador del encuentro. Basándose en la posesión del balón, los albiazules se acercaron al área de Isma Gil, muy inspirado durante la tarde de domingo.

Mediada la primera mitad, Gustavo, Rivero y Chuli ya habían intentado batir al meta visitante. Unos minutos antes del descanso tuvo lugar la ocasión más clara del encuentro tras un pase de Cera que remató Chuli en el área pequeña, pero Gil rechazó el balón con la cara cuando ya se cantaba el gol.

La segunda parte comenzó de la misma forma que había acabado la primera. A los cinco minutos tuvo una ocasión Diego Jiménez, que remató un centro de Carlos Martínez pero lo detuvo el portero, y en la siguiente ocasión llegó el gol.

Cera puso un centro al área, Chuli lo peinó y el balón llegó franco para Quiles, que remató para poner el 1-0 en el marcador. El gol dio más confianza a los de Barragán, que pudieron aumentar la ventaja por medio de Isi Ros en el 72, pero su remate, tras driblar a la defensa, de fue al palo.

En el minuto 78, precisamente Isi Ros fue protagonista tras sufrir un penalti por parte de Navas. Kike Rivero fue el encargado de convertir la pena máxima y colocar el 2-0 en el electrónico.

Pudo aumentar aún más su renta el Decano en los últimos minutos, pero finalmente el colegiado señaló el final del partido con 2-0, lo que supone la vuelta a la senda de la victoria para un equipo que dedica estos tres puntos a su afición, incansable una vez más.

El domingo que viene, en La Línea, oportunidad para conseguir la segunda victoria consecutiva ante la Balompédica Linense.

Recreativo: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Gustavo, Kike Rivero, Isi Ros (Rubén Cruz 83′), Quiles, Carlos Martínez (Fran 75′) y Chuli (José Carlos 63′).

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Guille, Navas, Quintana (Calin 74′), Madrigal, Peter (Arasa 55′), Theo, Nando, A. Jesús (Darío 68′), Segura, Adrián Hdez.

Goles: 1-0 (Quiles 52′), 2-0 (Rivero 79′).

Árbitro: González Francés. Amonestó a Isi Ros por parte del Recre y a Madrigal por parte del Sanluqueño.

El Recreativo coge aire tras superar al Sanluqueño