viernes. 19.04.2024

El Perdón entrega la recaudación del concierto a favor de Agamama

El poder financiar varios talleres y actividades de la Asociación compensará todo el trabajo y el esfuerzo invertido en la organización de este evento

Recientemente, la casa de hermandad del Perdón ha acogido la entrega de la recaudación obtenida en el taquillaje más la fila 0 de la celebración del concierto de marchas procesionales a la Presidenta de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA).

El objetivo inicial que se propuso tanto la comisión organizadora como la cofradía se ha cumplido ampliamente, logrando asumir los gastos vía publicidad y colaboración quedando de esta forma los ingresos íntegros a disposición de AGAMAMA.

El poder financiar varios talleres y actividades de la asociación compensará todo el trabajo y el esfuerzo invertido en la organización de este evento.

Al acto asistieron por parte de Agamama su presidenta Agustina Castañeda y su coordinadora Mª Paz Ríos. Después de unas palabras de agradecimiento se recibió un presente para el ajuar de la Virgen de un broche con el logo del concierto compuesto por un lazo y el escudo de la Cofradía. Asimismo hicieron entrega de un lote de productos Alborear a los representantes de las bandas y a la comisión organizadora.

La cofradía quiere hacer público su agradecimiento a las cuatro bandas sin cuya participación y colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo este evento. A la Banda de Música Maestro Dueñas del Puerto de Santa María y su director Javier Alonso Barba, a la Banda de Música Enrique Montero de Chiclana y su director Manuel Forero Periñan, a la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y su director Manuel Márquez González y a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz y su director Sergio Figueroa Hedrera.

Como no, agradecer también a Charo Padilla, Juan Manzorro por la presentación del acto, y a Manuel Marvizón por su colaboración en el acto. A Andrés García Requejo pregonero de la Semana Santa de Cádiz, así como a Toñi Martínez y Carmen Patiño por su participación en el mismo.

E igualmente se quiere hacer público agradecimiento a todos los que trabajaron entre bambalinas. A la Comisión Organizadora compuesta por los hermanos Francisco Gallardo, Antonio Vela, Raquel Rey, Sebastián Garrido, Emilio Núñez y Jesús Garrido.

A Jesús Patrón Oliva por la maquetación y edición de todo el material audiovisual y gráfico del concierto. A Miguel Ángel Fuertes por su guía en la organización y su ayuda como regidor de escena en el Teatro.

A la empresa el Faro de Cádiz en la figura de su Chef Ejecutivo Mario Jiménez Córdoba. Al maravilloso grupo de hermanos que de una manera desinteresada y especial han estado trabajando para que todo esto fuera posible Irene Gallardo, Ana Galvín, Ana Moreno, Ana Belén Lago, Ana Rosso, Belén Vela, Rosario Garrido, Lucia Garrido, Manolo Domínguez, Fernando Corrales, Antonio de Jesús y Pablo Ceballos. Y para terminar a las empresas que con su aportación lograron que la recaudación íntegra de taquilla se destinara a este fin, La Obra Social de La Caixa, Europea Group y PVH-Total Logistic.

El Perdón entrega la recaudación del concierto a favor de Agamama