El Málaga CF traspasa a Antoñín al Granada CF

El prometedor jugador malagueño se incorpora a la disciplina nazarí

El joven delantero criado en La Academia MCF, con ficha profesional en el primer equipo desde la finalización del pasado mercado invernal, se incorpora de inmediato al Granada CF de Primera División donde continuará con su progresión futbolística.

Antoñín, que debutó con el Málaga CF esta misma temporada 19/20 en el Carlos Belmonte de Albacete (un 21 de septiembre de 2019), ha disputado 22 partidos y marcado 4 goles en la presente Liga SmartBank.

El Málaga Club de Fútbol ha deseado «la mejor de las suertes y un próspero futuro en la élite a Antoñín, ejemplo de pundonor, constancia y arrojo con sello autóctono malagueño y malaguista».

La salida de Antoñín rumbo a Granada viene derivada de los últimos movimientos producidos en el club malaguista, del cual se ha hecho cargo una Administración Judicial.

Y es que a principios de febrero, el joven jugador malagueño firmaba una ficha profesional con el Málaga CF hasta el año 2023. Antoñín parecía una firme apuesta de futuro por parte del los malaguistas, pero su destino continuará en el Nuevo Los Cármenes.

El traspaso se ha fijado en torno al millón y medio de euros, aunque la operación podría alcanzar los tres millones de euros si se cumplen una serie de variables.

El atacante se incorporará de inmediato a la disciplina nazarí, ocupando la ficha libre que ha dejado en el Granada CF Neyder Lozano, lesionado de larga duración.

Antonio Cortés firma un contrato con el Granada hasta el año 2024 y será presentado con su nuevo club este martes a las 17:00 en el estadio Nuevo Los Cármenes.