El carnaval de Puerto Serrano termina en batalla campal

Una de las víctimas fue herida en la frente y la cara con vasos de cristal, otra en el ojo y la última en la cabeza

La fiesta de Carnaval de la localidad de Puerto Serrano se vio empañada por un hecho lamentable. El recinto ferial se convirtió en una auténtica batalla campal donde sobrevolaron botellas y vasos de vidrio y varios jóvenes resultaron gravemente heridos, requiriendo incluso de puntos, tras una discusión.

Los hechos sucedieron sobre las 2:30 horas de la madrugada del sábado al domingo. Según ha asegurado una de las víctimas, uno de sus amigos, se encontraba discutiendo con el agresor, de poco más de 22 años, y acudió a separarlos.

En ese preciso instante, salió corriendo hacia la acera, cogió dos vasos y los partió contra un coche. Tras ello, se acercó nuevamente al lugar con actitud amenazante, golpeando con el culo de los vasos al joven que se encontraba más próximo.

“Me provocó cortes en la cara y por toda la frente. Empecé a cubrirme y salí corriendo hasta un coche y fui hasta el médico para curarme las heridas. En el momento sufrí algunos mareos, pero no llegué a perder el conocimiento”, afirma la víctima.

Mientras estaba siendo atendido por los servicios sanitarios, sus compañeros se mantuvieron en el lugar, asegurando que el agresor volvió a presentarse, en esta ocasión, con una navaja, llegando a provocarle un corte también a otra persona junto al párpado y a otro en la cabeza. “Hay tres personas a las que se le han puesto puntos”, asegura.

Advertisement

Según apuntan las mismas fuentes, la pelea no tuvo ningún origen. “Aquí en Puerto Serrano nos conocemos todos, y nunca hemos tenido ningún problema con él”, aunque apuntan que esta persona no es la primera vez que se ve envuelta en incidentes de la misma magnitud. “Hace un par de años, con una botella de Barceló le cortó la cara a un joven”.

Año tras año, la fiesta del carnaval congrega a decenas de jóvenes en el entorno del recinto ferial de Puerto Serrano sin que nunca antes se hayan producido tales incidentes.

Tras lo acontecido, las víctimas han interpuesto las correspondientes denuncias en las dependencias policiales y se está a la espera de juicio.