jueves. 18.04.2024

Fabiola Martínez ha terminado por explotar este sábado 23 de enero en redes sociales tras las numerosas especulaciones que se están comentando con respecto a la separación con la que hasta ahora era su pareja, Bertín Osborne.

Hace justo una semana se confirmaba la triste noticia de separación entre una de las parejas más mediáticas y queridas de la televisión; formada por Fabiola Martínez y Bertín Osborne, tras 20 años de relación.

A pesar de que la pareja anunció una separación de forma amistosa, muchos medios de comunicación han hablado y especulado sobre los posibles motivos de la ruptura y la situación actual que afrontar Fabiola y Bertín.

Pero al final la que ha terminado hablando, y sin tapujos, ha sido la propia Fabiola Martínez; que ha querido cortar de raíz cualquier especulación sobre la situación: "Que no os engañen".

La expareja de Bertín Osborne, con quién comparte dos hijos en común ha publicado un extenso vídeo en su Instagram en el que explica zanja determinadas especulaciones sobre la separación.

"Yo me había propuesto no entrar a hablar más con respecto a la separación, pero estoy leyendo cosas que, primero no son justas y, segundo, hacen mucho daño". Así comienza su intervención Fabiola en Instagram.

La empresaria ha confesado cómo va a gestionarse su divorcio con Bertín: "En lo que respecta a las condiciones de mi divorcio, cuando Bertín y yo decidimos casarnos, una cosa que hablamos fue firmar separación de bienes absoluta, lo que significa que ninguno de los dos tenemos ninguna obligación con el otro".

Otras aclaraciones de la separación entre Fabiola y Bertín

Lo que sí que ha querido dejar claro es que en lo que sí tiene que hablar con su expareja. "Otra cosa es la situación de los niños porque ambos por ley tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención. Eso es una de las cosas de las que Bertín y yo tenemos que hablar".

Fabiola también ha querido aclarar que la casa en la que se encuentra en estos momentos no es de su propiedad, ni de la de Bertín. "Esta casa de Madrid es alquilada. No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio porque eso ya estaba pactada desde hace muchísimo tiempo, antes de casarnos. En lo que respecta a los niños tenemos obligaciones, tenemos que pactar".

Una situación muy complicada para ambos, pero Fabiola asegura que ella seguirá trabajando para sacar adelante a sus hijos y para poder vivir como siempre ha hecho. "Yo seguiré trabajando como he hecho siempre desde que tengo 16 años; probablemente vengan tiempos complicados, una separación nunca es fácil".

La que fuera pareja de Bertín Osborne ha confesado que entiende que haya muchas personas que se hayan llevado una sorpresa con la noticia de su divorcio. "Sé que ha desilusionado a muchas personas que creían en el amor perfecto... el amor existe, pero no es perfecto. Los dos nos merecemos estar bien y estar felices, eso es lo que estamos intentando".

Fabiola no puede más: Habla sobre su separación con Bertín Osborne