viernes. 29.03.2024

Cádiz presume de Semana Santa en Fitur

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo gaditano, ha representado a la Semana Santa de la ciudad

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha participado en la presentación organizada por Turismo Andaluz en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, Fitur que se celebra en Madrid desde el pasado miércoles y hasta mañana domingo día 26 de enero.

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo gaditano, ha representado a la Semana Santa de la ciudad en un acto en el que el viceconsejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Alejandro Romero ha reivindicado el papel de la Semana Santa como motor económico, turístico y cultural.

El acto también ha servido para realizar una presentación conjunta de la mayoría de los carteles de la Semana Santa de este año, entre ellos el de la Semana Santa de Cádiz, obra de Francisco Alonso Villalobos, que ha recibido cuantiosos halagos por los asistentes.

El viceconsejero ha hecho un llamamiento para seguir colaborando entre los distintos Consejos de Andalucía y se ha comprometido a seguir apoyando de la Junta de Andalucía la Semana Santa andaluza.

Cádiz presume de Semana Santa en Fitur