jueves. 25.04.2024

El Xerez Club Deportivo ha devuelto la ilusión a sus aficionados. Tras una gran primera vuelta, el equipo dirigido por Poveda se sitúa en lo más alto de la clasificación de su subgrupo del Grupo X de Tercera División. Todavía no conoce la derrota. Pero las aspiraciones son claras, lograr el ascenso. Para ello, ha cerrado un fichaje de renombre como es Ramón Verdú.

A sus 36 años, el jugador vuelve a entidad azulina una temporada después. El jerezano, que puede actuar en el mediocentro o en el lateral izquierdo, se marchó el año pasado en el mercado de invierno al Real Jaén, equipo con el que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B.

Este año firmó por la SD Ejea, donde ha disputado casi todos los partidos como titular en la categoría de bronce, incluso varios encuentros de la Copa del Rey.

Formado en la cantera del Flamenco, Ramón Verdú inició su carrera profesional en las filas del Xerez B. Después de un periplo en Tercera enrolado en las filas de la UD Los Barrios , CF Villanovense y Lorca Deportiva, dio el salto a la categoría de bronce.

En Segunda B, Ramón Verdú ha desarrollado la gran parte de su trayectoria llegando a disputar más de 300 partidos; defendiendo la camiseta del Lorca Atlético, Lleida Esportiu, San Fernando CD; Gimnàstic de Tarragona, Marbella FC, Pontevedra CF, CE Sabadell, Ontinyent CF o CD Castellón son muchos de los equipos que ha defendido el contrastado futbolista jerezano.

Ramón Verdú vuelve a Jerez con un claro objetivo, ayudar al Xerez Deportivo en su objetivo del ascenso. 

Ramón Verdú , un refuerzo de lujo para el Xerez CD