miércoles. 24.04.2024

Nueva derrota del DKV Jerez

Las jerezanas finalizan la primera vuelta con una abultada derrota ante Maristas de Córdoba, uno de los equipos más experimentados de la categoría

Nueva derrota para el DKV Jerez, que en este caso cayó ante el equipo de Maristas de Córdoba. El conjunto califa es uno de los más experimentados de la categoría.

El partido comenzaba con un 0-6 en los dos primeros minutos de juego. Tras el primer tiempo muerto local, el primer cuarto acababa, con un 0/19 en tiro de campo, 1 – 16 en el marcador.

Durante los primeros instantes del segundo cuarto el conjunto jerezano seguía sin ver con claridad el aro, aumentando así el equipo cordobés su ventaja.

A mediados de periodo, una pequeña racha anotadora le "quitaba el tapón al aro", pero la distancia al descanso era prácticamente insalvable 12 - 38.

En la segunda mitad las jerezanas mejoraron sobre todo en defensa, pero con la misma fortuna de cara al aro. Siendo ampliada la ventaja por las Maristas hasta el 36 - 68 final.

Lo más positivo es que debutó la cadete Claudia Pavón, que disputó 14 minutos anotando dos puntos, capturando siete rebotes y recibiendo tres faltas, siendo la segunda más valorada del equipo junto a la otra cadete, Alba Hernández.

Con esta son siete jugadoras de la cantera que han debutado en el primer equipo en esta primera vuelta y se prevé que sigan haciéndolo otras jugadoras por su potencial y buen trabajo.

Árbitros: Antonio Rodríguez y Julio Bernal

Parciales: 1 - 16/ 11 - 22/ 13 - 17/ 11 - 13

Ana Sáez (5), Fátima Galán (1), Alba Hernández (5), Ana Toro (-), Bea Rodríguez (4); Emi Aguilera (3), Lola Chacón (9), Ana Belén Cordero (4), Cris de la Fe (2), Claudia Silva (-), Claudia Pavón (2), Rocío Guerrero (1).

Nueva derrota del DKV Jerez