jueves. 28.03.2024

Los niños ingresados en el hospital de Jaén tendrán actividades navideñas

La visita de los pajes de los Reyes Magos y espectáculos con payasos y cuentacuentos, entre las actuaciones previstas estos días

Los niños ingresados en el hospital materno-infantil del Hospital Universitario de Jaén, junto a sus familiares y amigos, disfrutarán durante los días festivos en Navidad de diversas visitas especiales mientras están en este centro.

Según concreta en una nota de prensa la Dirección-Gerencia del centro, entre los actos festivos se encuentra la visita de los pajes de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que traen numerosos regalos para los pequeños, así como espectáculos de payasos y cuentacuentos, villancicos, conciertos, la visita de personajes de Star Wars, o la posibilidad de montar en moto en las puertas del hospital, todos ellos colaboradores altruistas que cada año traen ilusión a los pequeños hospitalizados. Las actividades se realizan tanto en el aula compensatoria del centro maternal como en las habitaciones de aquellos que no pueden desplazarse desde sus habitaciones.

Junto a ello, las cocinas del hospital cocinan almuerzos especialmente elaborado para ellos con motivo de estas fechas, como el roscón que disfrutarán el día de Reyes.

Esta es una de las actividades que se realizan cada año para que los niños hospitalizados y sus familiares puedan disfrutar de una fiesta tan entrañable como es la Navidad, de forma que les resulte lo más agradable posible su estancia en unas fechas tan señaladas, y les ayude a sentirse como en sus casas.

Los niños ingresados en el hospital de Jaén tendrán actividades navideñas