Juan Carlos Gómez: «No estoy satisfecho pero me gustó la reacción»

El técnico explicó que «no nos hemos venido arriba hasta que vimos el partido perdido»

Juan Carlos Gómez valoró el empate con la UD Los Barrios ante los medios de comunicación presentes en La Granja:

-Análisis del partido

Ha sido muy igualado. La primera parte apenas tuvo ocasiones, pero éramos nosotros quienes teníamos la pelota. La segunda siguió con la misma tónica pero el partido se volvió loco en la recta final, los dos quisimos ir a por el partido y fue un auténtico intercambio de golpes. Nos quedamos con un punto importante tal y como se pusieron las cosas. En casa hay que ganar y no me siento satisfecho, pero la reacción es de valorar. No podemos dejar de creer.

-Reacción del equipo

Parece que tenemos que vernos con la soga al cuello para reaccionar, despertar y venirnos arriba. Tenemos que salir así desde el inicio, que es lo que siempre digo. No nos hemos venido arriba hasta que vimos el partido perdido y hay que realizar una presión alta desde el comienzo.

-Gol polémico visitante

Ellos centraron un balón desde la banda izquierda en el que el delantero se llevó a Miguel por delante y le dejó la marca de los tacos en el brazo. El árbitro quizás no pueda verlo pero el línea debe señalarlo, no se puede tocar al portero en el área pequeña. Una vez más, hay condicionantes que nos impiden ganar…

-Sustituciones

Necesitábamos velocidad por los costados y meter una marcha más. Nos fuimos arriba, pusimos dos delanteros, y lo cierto es que surtieron efecto puesto que Cristian y Ricky participaron en ambos goles.