martes. 16.04.2024

El equipo de MIRA Comunicación celebra su cena de Navidad

El Restaurante Antonio ha sido el lugar elegido para el encuentro festivo del equipo provincial del Grupo MIRA

En torno a las 21:00 horas de la noche del viernes dio comienzo la cena de Navidad con gran parte de los miembros del equipo que conforma el grupo MIRA en la provincia de Cádiz, un encuentro, siempre esperado, que sirve para unir los lazos entre todos los componentes, ubicados muchos en diversos puntos de esta tierra gaditana. El encuentro tuvo lugar el reconocido Restaurante Antonio, en Jerez.

MIRA Comunicación, con sede central en Jerez, y una segunda oficina en Chiclana, ha logrado situarse entre los medios con mayor relevancia de la provincia gaditana, logrando el baluarte del grupo, MIRA Jerez, el convertirse en referencia digital en la ciudad de Jerez, logrando varios reconocimientos, como el de la Mejor Plataforma Tecnológica en los Premios Cádiz_esDigital en 2016, y el de Mejor Iniciativa Empresarial Tecnológica (IniciaTIC) en los Premios CádizTIC de 2017.

En palabras durante la cena del CEO de MIRA Comunicación, Jaime Núñez, se mostró orgulloso por conformar tal elenco de profesionales de la comunicación en tan sólo dos años de vida de la compañía, así como por los reconocimientos empresariales que sitúan al Grupo MIRA entre los medios Top de la provincia.

Por otra parte, Núñez indicó los objetivos que se marca para este 2018, así como los cambios de mejora que se producirán en fechas cercanas, tanto digitalmente en los soportes utilizados, como en la creación de contenidos de calidad para todas las cabeceras del Grupo, como son MIRA Jerez, MIRA Cádiz, MIRA Chiclana, MIRA San Fernando, MIRA El Puerto, MIRA Sanlúcar y VEO Pádel. Novedades que no harán más que aumentar la fuerza en difusión que tiene MIRA en sus zonas de influencia.

Tras la cena, el equipo se desplazó a un conocido pub para ver el final de la Gala de La VOZ, donde se ha proclamado ganadora la jerezana Alba Gil, uniéndose a la alegría del resto de clientes por este nuevo éxito de una joven de la ciudad.

Varios miembros del grupo MIRA y clientes del establecimiento tras conocerse la victoria de Alba

El equipo de MIRA Comunicación celebra su cena de Navidad