martes. 16.04.2024

El Partido Popular considera una auténtica pena el estado de abandono en el que se encuentra la calle Merced, una de las arterias fundamentales del Barrio de Santiago, un barrio que debería ser un referente de Jerez a nivel internacional.

Como señala el portavoz popular, Antonio Saldaña, el abandono de la calle Merced es literal y así lo han podido comprobar los populares en una reciente visita. Muchas casas abandonadas, un alumbrado muy pobre… por eso es importante, señala Saldaña, que el Ayuntamiento se tome en serio la recuperación de esta calle.

“Si queremos vender Jerez en el mundo, tenemos que cuidar lo nuestro, y mucho más nuestra esencia, lo que nos hace únicos”, señala el portavoz popular, en relación a la imperiosa y urgente necesidad de actuar de forma activa en la calle Merced, una calle especialmente transitada por jerezanos y visitantes, una de las raíces del barrio de Santiago.

Tras la visita, Antonio Saldaña anunció que el PP llevará a un próximo Pleno la situación de esta calle y las quejas de los vecinos de tal forma que se actúe en la calle Merced porque no solo es bueno para estos vecinos, sino para el conjunto de Jerez.

Piden poner fin al "estado de abandono" de la calle Merced