jueves. 28.03.2024

Rubi: "Cuando se gana así sabe mejor"

El técnico verdiblanco se ha mostrado muy optimista y relajado tras la agónica victoria del Real Betis ante el Valencia

Un minuto ha separado a Rubi de tener una rueda de prensa agónica a tener una de las más tranquilas y satisfactorias de su carrera.

El técnico catalán ha destacado el gran trabajo del equipo y de “los cambios que han ayudado muchísimo a que el equipo llegase en buenas condiciones al final del partido”.

Asimismo, se le ha preguntado sobre si esta era la mejor victoria de su carrera a lo que no ha querido mojarse: “Al final siempre que gana uno tiene alegría muy grande porque sabe lo difícil que es ganar en primera división, pero sino ganamos el trabajo del equipo hubiese sido el mismo, ha sido un gran partido, hemos merecido ganar. Me quedo muy tranquilo por la imagen que ha dado el equipo”.

De esta manera Rubi ha valorado el gran partido realizado por el equipo, siendo claro dominador y gozando de grandes minutos de juego durante todo el partido.

“25 tiros,  muchas ocasiones para acabar jugada, el equipo pasándose bien la pelota. Hoy es un día, no para sacar pecho pero si para reconocer que se han hecho las cosas bien. El equipo está trabajando en buena línea”.

Tras esta sufrida y “merecida” victoria, “el vestuario está muy contento porque entiende que se ha hecho justicia en el marcador”, declaraba el entrenador, que finalizaba recordando que “cuando se gana así sabe mejor”.

Rubi: "Cuando se gana así sabe mejor"