viernes. 19.04.2024

"Muchas veces juego en función del rival"

Cervera muestra su satisfacción por poder contar con la plantilla al completo

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en la previa del partido ante Las Palmas. El entrenador mostraba su satisfacción por poder contar con la plantilla casi al completo, ya que Servando aún no está disponible y "Agra será baja por un problema familiar". El técnico cuenta con todos: "Hay algunos jugadores con molestias pero no será problema para que puedan jugar".

El técnico reconocía que hacer la lista de elegidos está resultando complicado: "Es un problema tener que dejar a tantos jugadores fuera, pero es normal que haya continuidad ahora que las cosas van bien. Es un rompecabezas hacer una convocatoria".

Con la llegada de Paco Herrera al banquillo de Las Palmas, Cervera no esconde su incomodidad: "Muchas veces juego en función del rival. Me gusta saber a quién me voy a enfrentar, porque creo que es la mejor manera de que me sorprendan menos. Las Palmas tiene jerarquía para pensar sólo en ellos. No sabemos cómo van a jugar y es algo que nos incomoda".

Para el entrenador amarillo, el rival es un equipo llamado a estar arriba: "Es un candidato al ascenso. Han cambiado de entrenador yendo en playoffs, lo que significa que no se conforman con eso. Todos los jugadores son los mejores en sus puestos".

"Muchas veces juego en función del rival"