viernes. 19.04.2024

"El retraso del montaje del alumbrado resta vistosidad a las zambombas"

El PP denuncia que todavía no se ha instalado ningún elemento decorativo navideño aunque sea sin enceder. En San José del Valle ya está prácticamente montado

El Partido Popular de Jerez quiere denunciar el retraso en el montaje del alumbrado navideño de este año. Mientras en Jerez sólo se han colocado hasta el momento los postes de preinstalación eléctrica, en otras localidades vecinas, como en San José del Valle, de la que se adjunta fotografía demostrativa, ya está prácticamente montado.

t

Desde el pasado viernes 20 ya se ha abierto el periodo oficial de zambombas públicas por parte del propio Ayuntamiento de Jerez, pero todavía no hay instalado ningún elemento decorativo navideño, aunque sea sin encender.

Este retraso resta vistosidad y ambiente a una celebración "tan importante" en Jerez como es la Zambomba, máxime cuando este año ya se ha anunciado por parte del Ayuntamiento y Junta que va a ser declarada Bien de Interés Cultural antes de Navidad, y se va le va a dar este año, dicen, supuestamente un tratamiento especial.

"El retraso del montaje del alumbrado resta vistosidad a las zambombas"