miércoles. 24.04.2024

La radiotelevisión pública municipal Onda Cádiz RTV cambiará de frecuencia hoy viernes, 23 de octubre, entre las 9:00 y las 10:30 horas. La cadena pública gaditana informa de que, a partir de entonces, los telespectadores que deseen seguir sintonizando Onda Cádiz RTV tendrán que resintonizar el televisor para seguir haciéndolo si la antena es individual.

Si por el contrario la antena es colectiva, deben llamar a un instalador para que ejecute las acciones oportunas a fin de que vuelva a sintonizarse Onda Cádiz RTV.

La radiotelevisión pública gaditana explica que si la resintonización se lleva a cabo de forma manual, quien lo desee podrá ver Onda Cádiz RTV en el canal 38.

Información sobre el Coronavirus

Hay que recordar que Onda Cádiz RTV ha habilitado un número de teléfono y un correo electrónico al que puede dirigirse la población para plantear cualquier duda que tenga ante la pandemia por el Coronavirus y el estado de alarma que se ha prolongado quince días más.

La radiotelevisión municipal pone en marcha este servicio público con el fin de contribuir a mejorar la información de la ciudadanía y canalizar muchas de las consultas que se están recibiendo en los teléfonos de los servicios municipales y que, en buena medida, plantean dudas similares.

Teléfono habilitado

Así, Onda Cádiz RTV ha habilitado el teléfono 672612240 al que se pueden remitir consultas por wasap y el correo electrónico respondemosatusdudas@ondacadiz.es, al que también se puede dirigir cualquier persona por escrito.

Personal de la radiotelevisión municipal en coordinación con el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Cádiz canalizará estas consultas a los servicios especializados y personas expertas, en función de su temática, para dar una respuesta rápida.

Tanto las dudas como la respuesta se difundirán a través de los servicios informativos, la página web ocadizdigital.es, donde se habilitará un espacio para ello, y redes sociales. En la medida de lo posible, también se le remitirá directamente a la persona a través de la vía utilizada.

Este espacio se suma a otros de servicio de público que se han ido incorporando la radiotelevisión municipal con la colaboración de empresas y profesionales.

Onda Cádiz cambia de frecuencia en la capital