La Policía Nacional investiga la muerte de una adolescente de 14 años de edad tras precipitarse por un balcón en el barrio sevillano de Rochelambert.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que ha abierto un protocolo de investigación por el fallecimiento de esta menor de edad tras caer por el balcón. Por su parte, el Teléfono Único de Emergencias Sanitarias ha recibido varias llamadas de testigos, sobre las 9,05 horas, alertando de estos hechos.

Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que este suceso ha tenido lugar en la calle Juan Carvallo, junto al colegio ‘Pontífice Pablo VI’. El teléfono coordinador de emergencias dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que a su llegada ha confirmado el fallecimiento de esta joven.

Herido tras caer desde un balcón

Un trabajador de 38 años tuvo que ser evacuado al hospital Virgen de Valme de Sevilla tras caer desde un balcón de una vivienda en obras.

Según informa los servicios de urgencia del Ayuntamiento y el servicio de emergencias 112, los hechos habrían tenido lugar poco antes de las 7,45 horas del pasado 3 de septiembre.

El trabajador se habría precipitado desde unos cuatro metros de altura desde el balcón de la vivienda que se encontraba en obras. En este sentido, se trata de un accidente laboral.

Tras recibir un impacto en su cabeza, fue evacuado al hospital Virgen de Valme. De esta manera, se informó del accidente a la Inspección de Trabajo. Por el momento se desconoce más información acerca del estado de salud del herido.