viernes. 26.04.2024

El Xerez CD se estrena este domingo como local en el estadio de La Juventud. A las 12:30 horas comenzará el duelo ante el Conil CF, correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo X-A de Tercera División.

Álex Guti en el partido frente al CD Cabecense, correspondiente a la Jornada 1

Tras un debut en liga soñado, con victoria por 0-2 ante el Cabecense, los azulinos buscan dar una alegría a los 800 aficionados que podrán congregarse en las gradas del estadio jerezano, bajo un estricto protocolo de seguridad.

El Conil, por su parte, llega con la moral alta. Y es que los de Lázaro Canto, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, sacaron un valioso punto ante el todopoderoso Ceuta en el Pérez Ureba; en la primera jornada de liga.

Los conileños tienen potencial en ataque con Cuenca, Álvaro Vega y Legupín, y además demuestran estar preparados para realizar un gran papel durante esta temporada 2020-2021.

Será baja para el Conil CF Javi Gómez, jugador que pertenece al Xerez CD y que no podrá jugar por una clausula en el contrato.

En las filas xerecistas, Dani Jurado volverá a la convocatoria tras perderse el primer encuentro de liga por sanción. Habrá que ver si Joaquín Poveda repite con Rodri y Correa en el centro de la zaga, o apuesta por el experimentado central de Sanlúcar de Barrameda.

La cruz en el Xerez CD es Álex Colorado. El centrocampista jerezano salió lesionado del choque ante el Cabecense y será baja durante aproximadamente un mes por un esguince en su rodilla.

Álex Colorado en el partido frente al CD Cabecense, correspondiente a la Jornada 1

En su lugar podría entrar Carlos Calvo en el once, aunque Joaquín Poveda también puede optar por introducir a Orihuela o Isra en la posición natural que ocupa Colorado.

El proyecto del Xerez CD ha suscitado gran ilusión entre la parroquia azulina, que ya ha demostrado que llevará de nuevo en volandas a los suyos durante el ejercicio 2020-2021.

El Xerez CD busca estrenarse con victoria en La Juventud