Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate «sufren el abandono por parte del Gobierno de Mamen Sánchez». Estos alumnos daban las clases de kárate en el Palacio de Deporte pero, al no reunir el tatami las condiciones de seguridad Covid el curso lo han empezado en la zona de la visera del Palacio de Deportes.

Como señala la popular Almudena Martínez, hasta esta semana los chicos de la Escuela Municipal de Kárate no han tenido problema. Pero con la llegada del mal tiempo y las lluvias, se han encontrado con que no solo el tatami no reúne las condiciones sino que además el Gobierno socialista de Mamen Sánchez tiene ocupado el Palacio de Deportes con equipos de baloncesto que, en cambio, no son escuelas municipales.

Los populares lamentan que Mamen Sánchez no priorice las escuelas municipales incluso dejándoles sin instalaciones municipales para poder usar. Incluso los padres han recogido firmas y han reclamado que si no se pueden realizar los entrenamientos en el Palacio de Deportes desde el Ayuntamiento se busque alguna otra instalación municipal.

Asimismo, Almudena Martínez recuerda que tras la suspensión de las escuelas deportivas municipales el curso pasado con motivo de la pandemia, Mamen Sánchez anunció que devolvería el importe de los meses donde no hubo clases. En cambio, una vez más, Mamen Sánchez «ha engañado a todos esos padres y aún no ha devuelto un solo céntimo».