viernes. 19.04.2024

Este viernes 23 de octubre, un hombre ha apuñalado a una mujer de unos 30 años de edad en una pierna durante una riña vecinal en la barriada periférica de Villarrubia, en la capital cordobesa, según las primeras pesquisas.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar sobre las 11,45 horas a la altura del número 5 de la calle Virgen del Carmen. De momento, se están investigando las causas, aunque los alertantes han apuntado a un vecino como el presunto autor de los hechos.

Al respecto, la mujer ha sido apuñalada en una pierna y los facultativos sanitarios la han atendido en el lugar de los hechos en una ambulancia. Mientras, la Policía localizaba al presunto autor de los hechos.

La Policía Nacional ha detenido al joven que supuestamente ha apuñalado en una pierna a una mujer de unos 30 años de edad durante una riña vecinal en la barriada periférica de Villarrubia, al tiempo que la han trasladado al Hospital Reina Sofía.

Fuentes de la investigación, han confirmado que los hechos se han registrado en el contexto de una reyerta entre ambos vecinos. Además, han trasladado a la víctima al citado centro hospitalario "con pronóstico reservado, pero no se teme por su vida", según las fuentes.

Otro suceso similar en Córdoba

La Guardia Civil detuvo en Fuente Palmera (Córdoba) a un vecino de la localidad de 41 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones producidas por arma blanca. El detenido supuestamente agredió con un cuchillo a una persona tras una discusión en la localidad cordobesa de Ochavillo del Río.

Según informa la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento, de que en un establecimiento de hostelería de la localidad de Ochavillo del Río se había producido una discusión entre dos vecinos.  Al parecer, durante el transcurso de la misma había resultado herido por arma blanca uno de los intervinientes.

La Guardia Civil pudo saber que, tras haberse disuelto la pelea por varias personas que se encontraban en las inmediaciones del establecimiento, el supuesto autor cogió un cuchillo de una de las mesas existentes en el establecimiento y, agredió a la víctima.

La puñalada le causó lesiones de gravedad a la víctima, a quien tuvieron que asistir en el Centro de Salud de Fuente Palmera. Tras esta primera intervención, lo trasladaron tras un reconocimiento exhaustivo al Hospital Reina Sofía de la capital.

Las gestiones practicadas permitieron identificar al presunto autor de la agresión y proceder a su detención en fechas recientes. El detenido y las diligencias instruidas están puestas a disposición de la autoridad judicial.

Apuñalan a una mujer en una pelea de vecinos en Córdoba