La Semana Terrorífica en Paúl ofrecerá cine, música y muchas sorpresas

Este año se ha optado por un ciclo de tres días, dirigido tanto a niños y niñas como a jóvenes interesados en disfrutar del ambiente más divertido

La Delegación de Juventud ha organizado la Semana Terrorífica en Paúl, un ciclo lúdico muy divertido relacionado con la celebración de Halloween. Tras el éxito de las actividades organizadas en pasadas ediciones, centradas en el 31 de octubre, este año se ha optado por un ciclo de tres días, dirigido tanto a niños y niñas como a jóvenes interesados en disfrutar del ambiente más divertido con los disfraces más aterradores.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “en los últimos años la marcha zombie y el encuentro en la Sala Paúl ha contado con una respuesta de público excepcional, y por eso este año las actividades se amplían, con propuestas tanto para los niños y niñas más pequeños, como para los adolescentes, y estoy segura de que van a resultar muy atractivas y muy divertidas”.

A partir del lunes, día 28 de octubre, todas las personas interesadas pueden pasar por la Sala Paúl para solicitar su Pasaporte Terrorífico, que les servirá de recuerdo de este ciclo, y que podrán sellar participando en cada actividad. El martes, día 29 de octubre, la tarde estará dedicada al cine. La Sala Paúl acogerá a las 17.30 horas la proyección de ‘Hotel Transilvania 3’, para el público de menor edad. A las 19.30 horas, se proyectará la película ‘It’ (2017), para chicos y chicas de mayor edad.

El miércoles, día 30 de octubre, se celebrará un show musical relacionado con Halloween, a partir de las 19 horas, con la colaboración de diferentes escuelas de danza y colectivos: BBoys del Sur; Música y Danza Belén Fernández, Back to back, Escuela de Danza y comedia musical Fredes Insa, el Centro de Baile Jerez y Academia Arte por Danza.El jueves, día 31 de octubre, se celebrará la Gran Fiesta de Halloween. Desde las las 17.30 horas estará en marcha el Pasaje del Terror en Sala Paúl, con actividades terroríficas en la sala de exposiciones. La Gran Marcha Zombie partirá a las 20 horas desde Plaza Arenal en dirección a la Sala Paúl.