viernes. 26.04.2024
Fotografían de Marbella FC
Fotografían de Marbella FC

El Marbella FC recupera efectivos para visitar al Recreativo Granada

El conjunto marbellí recupera a Juergen y Saúl González

Semana de alegrías en el Marbella FC, que tras conseguir una meritoria victoria ante el Recreativo de Huelva por 2-1 en el Municipal, recupera a Juergen y Saúl González. Ambos jugadores han dejado atrás sus respectivas lesiones y estarán disponibles para el choque del próximo domingo ante el Recreativo Granada.

Fotografía de Marbella FC

Saúl vuelve tras estar en el dique seco durante más de un mes, después de sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Por su parte, Juergen ha estado fuera durante dos semanas por una lesión en el complejo isquiotibial de la pierna izquierda.

Todo parece sonreír al equipo de David García Cubillo en este inicio de temporada. Con 9 jornadas disputadas, el Marbella FC es el único equipo invicto del Grupo 4 de Segunda División B y ocupa la cuarta posición, que da derecho a disputar el Play Off de ascenso.

Además, el técnico madrileño cuenta con toda la plantilla al completo para visitar este sábado 26 de octubre al Recreativo Granada. Los marbellíes quieren prolongar la buena racha y regresar con los tres puntos de tierra nazarí.

El Marbella FC recupera efectivos para visitar al Recreativo Granada