martes. 23.04.2024

Bodasur abre sus puertas con todas las novedades del sector para 2020

Bodasur volverá a contar con más de cien empresas y espera superar los 2.000 novios acreditados

Los sones de la marcha nupcial regresan este fin de semana a IFECA Jerez gracias a la decimoquinta edición de BODASUR. El Salón de la Boda y la Celebración volverá a ser el epicentro del sector entre el viernes 25 y el domingo 27 de octubre y espera superar los 2.000 novios acreditados durante la última edición.

Y es que una de las ferias más consolidadas contará en este 2019 con más de un centenar de empresas que, durante este fin de semana, no sólo ofrecerán su mejor versión, sino que además podrán a disposición de las parejas que los visiten los mayores descuentos y promociones de la temporada.

Carlos Landín, organizador del evento, recuerda que BODASUR “cumple su decimoquinta edición en Jerez. Se trata de un salón totalmente enfocado para aquellas personas que están organizando tanto su boda como una comunión o cualquier celebración. En una única visita, y de manera unificada en un mismo recinto, descubrirán un gran abanico de los proveedores que necesitan para un día tan señalado”.

¿Qué productos y servicios encontrarán los visitantes a BODASUR? La respuesta es sencilla. Encontrarán absolutamente todo lo que necesitan para su celebración. “Desde los fotógrafos, la agencia de viajes, el vestido de novia o el catering, la animación, el DJ y multitud de servicios que necesitas para ese gran día”.

La respuesta de las parejas de novios durante los quince años que se ha celebrado BODASUR es plena porque saben que encontrarán una gran variedad de stands, productos y servicios. De hecho, Landín apunta que “en varias ediciones se llevan rondando o superando los cien expositores y este año, una vez más, se superará el centenar de empresas en BODASUR”.

Uno de los grandes atractivos del fin de semana suele ser la Pasarela BODASUR. Por ello, Carlos Landín ya avanza que “el sábado por la tarde y el domingo al mediodía se podrá disfrutar de estos desfiles tanto de novias como de novios, trajes de fiesta, tocados… Además, este año contaremos con un taller de peluquería y estética”.

Existe la posibilidad de acreditarse y disfrutar de un pase permanente para todo el fin de semana. Está opción de acceder al salón sin coste alguno está disponible para los novios con fecha de boda mediante la web oficial www.bodasur.com. Según la organización, “en la edición anterior por primera vez se superaron los 2.000 novios acreditados. Este año en preinscripción ya hemos superado las 1.500 parejas, con lo cual, entendemos que este 2019 estaremos muy parejos e incluso en oportunidad de superar las cifras del año pasado”.

Bodasur abre sus puertas con todas las novedades del sector para 2020