viernes. 29.03.2024

Mendoza, nuevo técnico del Guadalcacín

El nuevo entrenador del equipo pedáneo ya se encuentra a las órdenes de una plantilla con la que espera conseguir la permanencia 

Lo que parecía un secreto a voces, se oficializó el lunes por la tarde, y es que Jesús Mendoza será el nuevo técnico del CD Guadalcacín, sustituyendo a Javi Rivas.

El ex técnico del equipo pedáneo fue destituido la semana pasada, haciéndose cargo de la primera plantilla Juanma Ramga, A. José Borrego, Miriam García y Manuel Bocanegra Partida, a los que el club ha querido agradecer profundamente su trabajo, afirmando que son "grandes personas que sienten este escudo".

Mendoza tuvo su primera toma de contacto con la plantilla en el entrenamiento del lunes, tras acordar su salida del Villamartín -que cederá los derechos federativos del técnico al club jerezano- y cerrar el acuerdo con la directiva azulina que preside Manuel Jiménez.

El nuevo técnico no llega solo, sino que le acompañará como preparador físico en el Guadalcacín Antonio Tejero, que ya trabajo con Mendoza en el Xerez CD. El nuevo técnico tiene como objetivo la permanencia, algo que cree que se puede conseguir, ya que si no, "no hubiera venido".

En cuanto a la plantilla, una de las novedades es que Cristian, central que jugó en el Balón de Cádiz, se encuentra a prueba en el Guada, mientras que el club quiero reforzar las bandas y la delantero, y para ello está negociando la incorporación de Pablo Pérez y espera la llegada de Marín.

Mendoza, nuevo técnico del Guadalcacín