jueves. 25.04.2024

Después de varios meses alejado de los focos mediáticos, Albert Rivera reaparecía públicamente. El exlíder de Ciudadanos acudía como invitado en la noche del martes a 'El Hormiguero' con Pablo Motos. Durante estos meses, el expolítico se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia, donde su recién nacida hija ha acaparado el mayor foco de su atención. Asimismo, Rivera reconocía que la prensa del corazón ha sido un quebradero de cabeza en su relación con la cantante Malú.

Rivera, entre risas, sobre su relación destacaba que "uno no elije de quién se enamora, aunque yo he elegido bien. Ella se ha equivocado, pero yo he elegido bien". De igual forma, aprovechaba su intervención para pedir más respeto en su vida privada. "¿Alguien me puede decir por qué nosotros no podemos ir a la playa con nuestras familias como cualquier español? ¿Por qué llevo a revisión a mi hija con un mes y tengo cinco coches de paparazzi detrás y me tengo que volver a casa y no puedo hacer esa revisión?". "Creo sinceramente que hay que cambiar la ley y alzar la voz sin aspavientos. La intimidad es un derecho de todos los españoles no de si eres famoso o no".

Durante toda la emisión del programa en 'El Hormiguero', se mostró visiblemente molesto por todo lo que se ha comentado sobre su relación con Malú. De hecho, en numerosas ocasiones se ha especulado con una posible ruptura de la pareja, cuya relación marcha, de momento, viento en popa. Sobre este asunto, Rivera afirmó que "una periodista dijo en un programa del corazón que habíamos roto y lo replicaron todos los medios. 60 búsquedas que habíamos roto y estábamos brindando en casa por nuestra felicidad". "Hemos sido una roca y un equipo para pasar esto. Queremos estar juntos y lo hemos demostrado". "Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa".

Sobre su hija Lucía

Decidido a disfrutar al máximo de su vida privada dejando de lado su faceta política, Albert reconoció que la pequeña Lucia es un bebé muy bueno: "Duermo como un tronco, Lucía es una santa. No quiero ofender a ningún padre, pero duerme ocho horas". "Estoy disfrutando de Lucía muchísimo, con la política te pierdes muchas cosas. Los importantes están en casa, ahora estoy sirviendo a los más importantes para mí de este país que son los míos".

Feliz y muy orgulloso de la faceta de Malú como mamá pero también como cantante, Rivera confesó que el tema de las nanas es cosa de la cantante. "Yo como mucho le toco las palmas. Malú sacó un temazo que se llama 'Tejiendo alas' y fue emocionante ver como lo componía, es un regalazo que le ha hecho su madre a Lucía".

Una canción inspirada en el bebé

Malú, pareja de Albert Rivera, que ha estado alejada de los escenarios durante un tiempo tras su operación de tobillo. Sin embargo, ha seguido componiendo y preparando nuevas canciones durante su embarazo.

El pasado 29 de abril sacaba un nuevo tema en todas la plataformas. La cantante se mostró muy ilusionada.

Alejado del mundo político

El pasado mes de noviembre, Albert Rivera anunciaba su dimisión como líder del partido Ciudadanos. Rivera asumió tras las últimas elecciones generales, donde pasó de 57 a 10 escaños, que el resultado era malo «sin paliativos». Para ello propuso celebrar un congreso extraordinario para decidir el futuro de Ciudadanos. La jerezana, Inés Arrimadas ha relevado en el cargo a Albert Rivera como líder de la formación naranja a nivel nacional.

Arrimadas ha puesto en valor que Rivera dimitiera, asumiendo su responsabilidad por los resultados y «no se aferrara al sillón». Según explicó en su día Rivera esperó a la Ejecutiva para formalizar su dimisión y comunicarlo en público. «Hasta para eso fue elegante. Fue un gesto bonito», ha argumentado.

Rivera: "Uno no elije de quién se enamora, aunque yo he elegido bien"