jueves. 25.04.2024

La Guardia Civil de Almería, en una actuación recientemente finalizada, ha detenido a un vecino de Níjar. Al mismo se le acusa de un delito de robo en el interior de un coche. Los hechos fueron grabados en vídeo y compartidos en redes sociales.

Según ha informado en un comunicado, en las imágenes se ve la fractura del cristal del coche y cómo la persona se llevaba dos maletines de herramientas del interior. Posteriormente, el vídeo fue compartido en redes sociales, haciéndose viral en Níjar.

Los agentes recogieron la denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Níjar. Asimismo, desarrollaron una investigación en la que se determinó el lugar exacto de los hechos. Se recopilaron indicios que, junto al vídeo, permitieron establecer la identidad del autor.

El detenido, escondido bajo un coche

Iniciaron un amplio dispositivo de búsqueda. El mismo dio como resultado positivo localizar a esta persona en la vía pública en la barriada de San Isidro, en Níjar.

Al percatarse de la presencia de los agentes, intentó esconderse bajo un coche estacionado en el lugar. Sin embargo, la pericia de la patrulla permitió su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

Las diligencias y el detenido se han puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Almería.

Pillado 'in fraganti' robando en un coche en Níjar