La Casa de Tío Pepe ha triunfado en los “Decanter World Wine Awards”, uno de los concursos de mayor relevancia a nivel internacional. Durante sus 17 ediciones, el certamen organizado por publicación especializada del Reino Unido Decanter, ha catado los grandes vinos del mundo. Entre los que han sido premiados con Medalla de Platino se encuentran los vinos de Jerez de González Byass Tío Pepe Cuatro Palmas, Tío Pepe Tres Palmas, Del Duque Amontillado Muy Viejo V.O.R.S y Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S.

El jurado de esta cita con el vino, compuesto por los mejores catadores a nivel internacional, ha destacado el carácter de Tío Pepe Cuatro Palmas, un Amontillado Viejísimo, y Tío Pepe Tres Palmas, un Fino Amontillado. Ambos muestran la capacidad de evolucionar en el tiempo del Fino de Jerez más universal: Tío Pepe. Son dos vinos de la Colección Tío Pepe Finos Palmas únicos y escasos que proceden, cada uno, de una sola bota.

En esta edición también han destacado Del Duque Amontillado Muy Viejo y Noé Pedro Ximénez Muy Viejo, dos joyas enológicas que permanecen más de 30 años de envejecimiento en el interior de las bodegas de González Byass. Estos tesoros enológicos, que conservan durante su larga crianza la personalidad y la unicidad, cuentan con el certificado de  V.O.R.S (Very Old Rare Sherry) otorgado por el Consejo Regulador de la D.O. Jerez.

Con estos históricos resultados, se reconoce la singularidad de los vinos de esta bodega familiar fundada en Jerez de la Frontera hace 185 años. Un estilo guardado a lo largo del tiempo que hoy se conserva gracias a la paciencia, mimo y constancia que emplea González Byass en la elaboración de sus vinos.