Tainara, nueva ‘goleira’ del Guadalcacín FSF

La nueva goleira llega procedente del San José Futsal brasileño, conjunto del que también ha llegado este verano Jacke

Tainara Alesandra Debroski Pikart se ha convertido en la última incorporación del Guadalcacín FSF para la temporada que acaba de comenzar. La joven jugadora brasileña (21 años) llega para reforzar la portería. La directiva y el cuerpo técnico no quieren pasar por los problemas que tuvieron el año pasado en este puesto tras la lesión de Cari y han decido contar este año con tres porteras en el equipo. El club confía al máximo en el rendimiento de Sandra y Laura Saucedo, pero entiende que la llegada de Tainara aumentará la competitividad y evitará contratiempos mayores en caso de algún percance.

La nueva goleira llega procedente del San José Futsal brasileño, conjunto del que también ha llegado este verano Jacke, una de las sensaciones del primer partido de liga. «Tengo muy buenas referencias por las compañeras brasileñas que han estado aquí. Estoy feliz de llegar al Guadalcacín FSF y espero ayudar al equipo a conseguir grandes resultados», ha manifestado Tainara.

Luis Delgado, presidente de la entidad, ha valorado también su incorporación y el cierre del plantel: «Estamos convencidos de que Tainara nos va a dar muchas alegrías. Es una portera joven que viene con hambre de fútbol sala, como todas las jugadoras que conforman este año nuestra plantilla».