viernes. 19.04.2024

Juan Carlos Gómez: "Esto no puede volver a ocurrir"

El técnico del Xerez CD declaraba tras el partido que "hemos desperdiciado los primeros 45 minutos, así es normal encajar 5 goles"

Juan Carlos Gómez compareció en la sala de prensa del Alfonso Murube y valoró la derrota sufrida ante la AD Ceuta: "Hemos tirado la primera parte de un partido que para nosotros era muy importante. Sabíamos que veníamos a un campo difícil ante uno de los mejores equipos de la categoría y hemos desperdiciado los primeros 45 minutos, así es normal encajar 5 goles".

En la segunda parte el técnico cambio el sistema "y la gente se puso las pilas, pero ya era demasiado tarde, el daño estaba hecho.Este no es el camino, ni ante el Ceuta ni contra nadie", comentó.

No queda otra que trabajar más duro si cabe para revertir la dinámica. "Hemos tenido un principio de liga accidentado, sumado al 'tourmalet' de partidos ante rivales fuerte de la categoría y los 3 puntos que, por circunstancias, no pudimos sumar de Córdoba. Hay que asimilar los errores y seguir trabajando para que los resultados comiencen a llegar, que es para lo que estamos aquí", sentenció.

Juan Carlos Gómez: "Esto no puede volver a ocurrir"