viernes. 19.04.2024

Aparece un cadáver en el arcén de la carretera A-7 en sentido Cádiz

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en el arcén de la autovía A-7 en término municipal de Marbella, Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 8:00 horas de la mañana, de este lunes 23 de septiembre, un aviso de un particular que alertaba del hallazgo de una persona en el arcén de la A-7, a la altura del kilómetro 183, en sentido Cádiz.

Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha certificado el fallecimiento de un hombre de 39 años de edad. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Este suceso tiene lugar menos de 24 horas después de que en la tarde de este domingo se confirmara la noticia de un muerto y dos heridos, tras ser lanzados de una furgoneta en dirección a Jerez después de un posible secuestro.

Aparece un cadáver en el arcén de la carretera A-7 en sentido Cádiz