viernes. 29.03.2024

Al-Ándalus Féminas FC se convierte en la sección de fútbol femenino del Xerez DFC

La sección de fútbol femenino xerecista comienza este domingo 25 de septiembre la competición en Segunda Andaluza

El Al-Ándalus Féminas FC, equipo con el que el Xerez Deportivo Fútbol Club ha alcanzado esta temporada un convenio de colaboración para que se convierta en la sección de fútbol femenino xerecista, comienza este domingo 25 de septiembre la competición en Segunda Andaluza.

al-andalus-feminas-jerez

El primer compromiso tendrá lugar a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo La Granja y los medirá a UD Río San Pedro.

Para presenciar este y todos los partidos del Al-Ándalus se ha puesto en marcha una Campaña de Socios con un carné por sólo tres euros que se puede adquirir en la oficina del Xerez Deportivo FC en su horario habitual.

al-andalus-campana

Además de disfrutar de todos los partidos de la campaña 16-17, con el carné se participará en un sorteo de una PlayStation 4 o un cheque por valor de 300 euros.

Por otro lado, Al-Ándalus ha abierto una convocatoria para todas aquellas jugadoras que quieran formar parte de un nuevo equipo de iniciación benjamín-alevín. Podrán participar niñas nacidas entre 2005 y 2008.

al-andalus-captacion

La cita está programada para el miércoles 28 de septiembre a las 17:00 horas en la Pradera Hípica de Chapín. El correo electrónico de contacto es alandalusfeminasfc@gmail.com o en el teléfono 605 676 680.

Al-Ándalus Féminas FC se convierte en la sección de fútbol femenino del Xerez DFC