Víctor Janeiro y Beatriz Trapote anuncian que van a ser padres, por tercera vez

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, afincados en Jerez, celebran la noticia semanas después del fallecimiento de Humberto Janeiro

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de enhorabuena. La pareja ha anunciado que volverán a ser padres por tercera vez.

Ha sido la propia Beatriz Trapote quién ha dado a conocer la célebre noticia a través de su cuenta de Instagram.

«Ilusionados con este pedacito de cielo que está creciendo dentro de mí», ha expresado emocionada.

La alegría ha vuelto a brotar en el torero días después de la muerte de su padre, Humberto Janeiro, que fallecía el pasado 9 de agosto en el Hospital de Jerez.

El patriarca de los Janeiro conoció la noticia antes de fallecer

Beatriz Trapote, que vive en Jerez de la frontera con Víctor Janeiro y sus hijos, ya ha expresado en más de una ocasión su amor por la ciudad.

Ciudad en la que nos dejó hace unos días Humberto Janeiro. Aunque lo hizo conocedor del embarazo de su nuera, tal y como ha informado ella misma.

Incluso ha desvelado que Humberto Janeiro «se puso muy contento con la noticia» y que les pidió ser el padrino del nuevo integrante de la familia Janeiro.

Trapote, enamorada de Jerez, donde vive con Víctor Janeiro

«Ahora vivimos en Jerez de la Frontera. Al principio vinimos de Madrid al campo. Creí que no me iba a afectar. Yo amo Jerez, me encanta Jerez», ha comentado Beatriz Trapote.

Además ha añadido que «en Andalucía se vive muy bien. Tengo amigas que son hermanas en Jerez. Esto es una maravilla. He ganado en calidad de vida».

Volverá a ser madre, otra vez en Jerez: «Yo tenía 34 años cuando me vine a Jerez. Fui madre. Luego lo fui otra vez. Aquí en Jerez está todo muy al alcance».