Michael Keaton y Ben Affleck vuelven a ser Batman en The Flash

Bruce Wayne, encarnado por Ben Affleck como Batman original, se topará en sus aventuras con la versión envejecida de Michael Keaton

Dos actores vestirán el traje del Hombre Murciélago en la misma película. Ben Affleck y Michael Keaton son Batman en “The Flash”. Un film que ya prepara Andy Muschietti, director de cine argentino.

Muschietti, tras drigir “It (Eso)” (2017) e “It Capítulo Dos” (2019), es el encargado de contar la historia de Flash, el personake más veloz de la editorial DC.

“Flashpoint Paradox” relata el viaje de Flash por distintas realidades o universos alternativos, lo que hace viable la presencia de varias encarnaciones de un mismo personaje, como ocurre con Batman.

Flash estará interpretado de nuevo por Ezra Miller, quien ya se calzó el traje en “Batman v Superman: El origen de la justicia” (2016), “Escuadrón suicida” (2016) y en “Liga de la Justicia” (2017).

En la nueva saga de Batman, Bruce Wayne está encarnado por Ben Affleck, por lo que el personaje se mantendrá como Batman original, y en sus aventuras se cruzará con la versión de Batmán envejecido, la de Michael Keaton, cuyas películas estuvieron dirigidas por Tim Burton.

El propio Muschietti ha manifestado que la presencia del personaje llevado a cabo por Ben Affleck será determinante en argumento. Según el argentino, imprimirá un gran “impacto emocional”.

BATMAN

Michael Keaton, el primer hombre murciélago elegido por Tim Burton en 1989, y luego en 1992.

Ben Affleck, quien es pareja de la española Ana de Armas, fue el elegido por Zack Znyder para ser el cuidador de Ciudad Gótica, en la gran pelea: Batman vs Superman, así como en La Liga de la Justicia.

“The Flash” tiene previsto su estreno en el verano de 2022. Hasta ese momento no podremos disfrutar de ver a estos dos Batman tan míticos juntos.

Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Es propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics el 30 de marzo de 1939.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne,  un multimillonario magnate empresarial y filántropo dueño de Empresas Wayne en la ciudad de Gotham.