sábado. 20.04.2024

La Primitiva lleva de nuevo a Jerez la alegría y la suerte

Un boleto de la Lotería Primitiva sellado en Estella del Marqués se lleva la cantidad de 351.162 Euros

Nueva alegría para la provincia de Cádiz. En el sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado 22 de agosto la combinación ganadora ha correspondido a los números: 12-31-33-40-10-14. El Complementario es el 8, y el Reintegro el 3.

De Primera Categoría (6 aciertos) existen cuatro boletos acertantes. Una de ellas es la Administración de Loterías ubicada en el número 16 de la calle Hijuela, en Estella del Marqués, pedanía de Jerez.

El boleto sellado en Estella se lleva la cantidad de 351.162,87 Euros. La misma cifra que las selladas en Mintmeló (Barcelona), Santa María del Camí (Islas Baleares) y Zarzaquemada (Madrid).

Hay que destacar que esta alegría trasformada en lluvia de miles de euros ha tenido lugar solo tres días después de que un acertante en Cádiz se llevara más de un millón de euros, también en la Primitiva.

La recaudación del sorteo ascendió a 10.887.477 euros, pero no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro). Debido a esto, el bote generado se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva.

Hay que destacar que un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar la friolera cifra de 7.400.000 euros.

Además, de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen cinco boletos acertantes. Han sido validados en Alicante, Bilbao, Collado Villalba (Madrid), Cerro Muriano (Córdoba) y Torrent (Valencia). El premio conseguido con estos boletos es de 42.139 Euros.

La Primitiva lleva de nuevo a Jerez la alegría y la suerte