jueves. 28.03.2024

Italianos abusan sexualmente de dos chicas tras drogarlas en una discoteca

Las jóvenes fueron drogadas por dos individuos italianos con un medicamento que provoca efectos sedantes, amnésicos y relajantes

Dos jóvenes españolas han sido víctimas de abuso sexual tras ser drogadas en un local de ocio nocturno en Barcelona por dos turistas italianos.

Las chicas fueron drogadas mediante un medicamento que contenía benzodiazepinas, el cual provoca efectos sedantes, amnésicos y relajantes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de agosto, mientras que los Mossos d'Esquadra han conseguido detener a los presuntos responsables el jueves 20 de agosto.

Desarrollo de lo sucedido

Todo comenzó cuando las jóvenes estaban con un grupo de amigas en una discoteca de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y conocieron a unos chicos sentados en la mesa de al lado que mostraron interés por ellas.

La mañana del 17 de agosto, las dos víctimas se levantaron en un estado de confusión y aturdimiento en su casa.

Al intentar reconstruir los hechos, solo recordaban estar completamente desnudas en otro piso y en compañía de dos de los jóvenes que habían conocido en el local.

Las chicas se dirigieron a un centro hospitalario para hacerse varias pruebas, y la analítica reveló que ambas habían consumido de manera involuntaria un fármaco

Dicho medicamento contenía benzodiazepinas, que provoca efectos sedantes, amnésicos y relajantes.

Loos agentes identificaron a los presuntos agresores sexuales a través de sus cuentas en las redes sociales.

Así. consiguieron ubicar el domicilio en que había tenido lugar el abuso sexual, situado en el distrito del Eixample de Barcelona.

Italianos abusan sexualmente de dos chicas tras drogarlas en una discoteca