sábado. 20.04.2024

El Xerez CD volverá al trabajo el 1 de septiembre

El conjunto azulino iniciará la pretemporada en las instalaciones de Montecastillo

El Xerez Club Deportivo comenzará el 1 de Septiembre la pretemporada en las magníficas instalaciones de Montecastillo, donde se presentará este lunes 24 de Agosto la campaña de abonados.

El conjunto azulino entrenará en las instalaciones de Montecastillo hasta el 15 de Septiembre. Cuenta con dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging.

El hotel Barceló Montecastillo, catalogado con 5 estrellas, alberga todos los veranos e inviernos a equipos de la Primera División Española. Entre ellos, el Atlético de Madrid o el Real Betis y del resto de Europa. Incluso, equipos de China, como el Shenzen FC, contra el que jugó el Xerez CD el año pasado. También es el emplazamiento ideal para los equipos de motociclismo y de fórmula 1.

El hotel Barceló Montecastillo Golf es todo un icono en toda nuestra provincia. Gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.

También dispone de una gran variedad de salas de reuniones y convenciones.

El Xerez CD volverá al trabajo el 1 de septiembre