Un ladrón es sorprendido en el salón de una vivienda de Granada

El inquilino estaba desayunando cuando oyó unos ruidos procedentes del salón y al ir a comprobar qué ocurría se topó con el desconocido

Un hombre de 20 años ha entrado en prisión después de que accediera a una vivienda de la zona centro de Granada escalando por la fachada con la intención de robar y fuera sorprendido por el morador, que en ese momento estaba desayunando.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete y media de la mañana, cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que un ciudadano informaba de haber sorprendido a una persona desconocida en el salón de su casa, el cual al verse descubierto había saltado por el balcón hasta la calle.

El inquilino estaba desayunando cuando oyó unos ruidos procedentes del salón y al ir a comprobar qué ocurría se topó con el desconocido, del que dio una descripción a la Policía.

Los agentes hicieron una batida por la zona, localizando a un individuo cuya apariencia se correspondía con la descripción aportada por el denunciante. Se trataba de un marroquí de 20 años en situación irregular en España.

Tras la detención, los policías intervinieron en uno de los bolsillos del detenido varios objetos que habían sido sustraídos del domicilio, concretamente una cartera con documentación personal y las llaves de un vehículo de alta gama, hechos por los que fue detenido