Luis Castillo, primer fichaje del Jerez Industrial para la próxima temporada 

El centrocampista jerezano vuelve a la que fue su casa en la temporada 2008-2009

Luis Miguel Castillo Brisson conocido futbolísticamente como Luis Castillo se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Jerez Industrial C.F. para la próxima temporada.

El veterano centrocampista jerezano vuelve a la que fue su casa en la temporada 2008-2009 para ponerse a las órdenes de Juanjo Durán en una temporada en la que está por determinar cual será la normativa que regirá la competición de Primera Andaluza pero que se prevé igualmente competitiva y reñida como en temporadas anteriores.

Para el nuevo fichaje industrialista su llegada al club supone “sacarme una espinita que tenía clavada. En varias ocasiones se abordó mi posible regreso al club pero por unas u otras circunstancias no ha podido ser. Ahora regreso a un club grande, un club con solera en la ciudad y que está haciendo las cosas muy bien desde hace varios años”.

Respecto a su aportación al equipo Luis aseguraba que “me pondré a completa disposición del míster para lo que necesite. Tengo claro que llego a un club muy exigente y voy a trabajar al máximo para cumplir con las expectativas que tanto la directiva como el cuerpo técnico han puesto en mi llegada. Debemos ir partido a partido, no hay que marcarse objetivos a largo plazo. Lo importante siempre es el colectivo, así es como se consiguen los grandes objetivo. Debemos saber que nadie nos puede superar en esfuerzo y compromiso, esa es la base para poder marcarse metas altas. La temporada es larga y puede haber altibajos y en los momentos difíciles es donde tener que ser mas solidarios y esforzarnos aún mas si cabe”.

En lo que a su adaptación al equipo se refiere para el jugador jerezano no supondrá un problema ya que “conozco a muchos de los jugadores de la actual plantilla por lo que no tendré ningún problema de adaptación en el vestuario. Con muchos de ellos he tenido la suerte de compartir vestuario en otros equipos e incluso el míster fue mi compañero en mi anterior paso por el Jerez Industrial por lo que me conoce perfectamente y sabe que solo vengo a trabajar y sumar para el colectivo”.

Por último y en lo que a marcarse metas deportivas se refiere Luis prefiere “ir partido a partido como he dicho antes. Hay que ser humildes y trabajar como si no hubiese un mañana porque en esta categoría, en el momento que te relajas, te llevas un guantazo de realidad. Vamos a relajar la presión de objetivos a largo plazo y afrontemos cada partido como si de una final se tratase y veremos cuales son nuestras aspiraciones con el paso de las jornadas. Que nuestros aficionados estén tranquilos porque lo daremos todo cada domingo para que se sientan orgullosos de nosotros”.