Detenido el responsable de una peluquería por abusar sexualmente de una empleada 

Ya en el año 2018 otra compañera de trabajo interpuso denuncia contra esta persona por hechos similares

Agentes de la Policía Nacional han detenido al responsable de una peluquería en Málaga por supuestos abusos sexuales continuados a una empleada.

El investigado, de 48 años y nacionalidad española, habría practicado tocamientos de carácter lascivo sobre zonas íntimas de la víctima en el centro de trabajo, aprovechando la relación laboral que les une, según han informado desde la Comisaría provincial.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer en la Comisaría Provincial de Málaga. La denunciante, que trabaja desde hace dos años como recepcionista en un salón de belleza, informó que su jefe le había practicado tocamientos en zonas íntimas contra su voluntad.

Además, han señalado desde la Policía Nacional en un comunicado, apuntó a diversas insinuaciones, subidas de tono, que venía sufriendo por su superior desde hacía tiempo en su jornada laboral.

Las indagaciones realizadas por agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) condujeron a la práctica de una serie de diligencias y a la obtención de pruebas, incluidas algunas testificales, que concluyeron con la detención del investigado por su presunta implicación en los hechos.

Según la instrucción del caso, no era la primera vez que el investigado era detenido; ya en el año 2018 otra compañera de trabajo interpuso denuncia contra esta persona por hechos similares.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, que ha dictado orden de alejamiento de 500 metros e incomunicación del investigado respecto a la víctima.